CADA AÑO SE CELEBRA LA PAZ Y LA UNIDAD EN EUROPA CON EL ANIVERSARIO DE LA CONOCIDA DECLARACIÓN SCHUMAN

Día de la Unidad Europea

El pasado 9 de mayo, se conmemoró el Día de Europa en una recepción organizada por el Embajador de la Unión Europea, Michael Dóczy, y su esposa, Cecilia Olano. El evento, que se llevó a cabo en la residencia del Embajador, reunió a destacados miembros de la sociedad paceña, diplomáticos, empresarios y líderes culturales en una celebración que destacó la importancia de las relaciones entre Bolivia y la Unión Europea.

Durante la recepción, Michael Dóczy pronunció un emotivo discurso en el que destacó los lazos históricos y culturales que unen a Bolivia con los países de la Unión Europea. Subrayó la cooperación en diversos ámbitos, incluyendo el desarrollo sostenible, la educación y la cultura, y reiteró el compromiso de la UE en apoyar proyectos que promuevan el bienestar y el progreso en Bolivia.

El evento ofreció una experiencia inolvidable, en la que los invitados disfrutaron de los deliciosos bocaditos de Manq’a Restaurante, además de una espectacular selección de cócteles. El Día de Europa no solo celebró la unidad y diversidad del continente europeo, sino que también reafirmó los lazos de amistad y cooperación entre Bolivia y la Unión Europea.

Multifacética y trabajadora Jimena también forma parte de la empresa familiar: “Solquifar”, que nace desde su mamá, “somos distribuidores de químicos para farmacias, empresas industriales, agroindustria y empresas alimenticias para el hogar”.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.