EL EVENTO INCLUYÓ LA PROYECCIÓN DE UN EMOTIVO VIDEO DE AGRADECIMIENTO, RECORDANDO LOS BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS EN EL EQUIPO DE UNICEF

Despedida de Rafael Ramírez

El pasado jueves 23 de mayo, se realizó una emotiva y concurrida despedida en el Hotel Europa, en honor a Rafael Ramírez Mesec, quien culminó su misión como Coordinador Residente a.i. del Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia y Representante Residente de UNICEF Bolivia. La velada contó con la presencia de destacadas personalidades de la sociedad boliviana, autoridades y miembros del cuerpo diplomático, quienes expresaron su agradecimiento y reconocimiento a Ramírez Mesec.

afael Ramírez Mesec, originario de Ecuador, posee una amplia trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en UNICEF. Inició su carrera en Ecuador y ha trabajado en Vietnam, El Salvador, Venezuela y Cuba antes de llegar a Bolivia. Durante su misión en el país, Ramírez Mesec enfrentó retos significativos, especialmente al administrar UNICEF en plena pandemia de 2019-2020. Además, asumió de manera interina la coordinación de 18 agencias y programas del Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia. Su liderazgo y compromiso fueron cruciales para el avance de numerosas iniciativas en pro de la infancia y el desarrollo del país.

El evento incluyó la proyección de un emotivo video de agradecimiento, recordando los buenos momentos compartidos en el equipo de UNICEF y destacando el impacto positivo de Ramírez Mesec en la comunidad. Los discursos de despedida resaltaron su liderazgo en tiempos difíciles y su dedicación incansable al bienestar de los niños y niñas bolivianos. Rafael Ramírez Mesec agradeció el apoyo recibido durante su misión y subrayó la importancia de la cooperación internacional y la continuidad de los proyectos en marcha.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.