EMOTIVA DESPEDIDA DEL ENCARGADO DE NEGOCIOS DEL PERÚ EN BOLIVIA

Jesús Ponce Bravo

El pasado viernes 12 de abril el Encargado de Negocios del Perú en el Estado Plurinacional de Bolivia, Jesús Ponce Bravo, y su esposa, Alison Light, ofrecieron una recepción para conmemorar el término de su misión diplomática en Bolivia. Asimismo, se realizó la bienvenida del nuevo Encargado, Carlos Montoya.

La recepción se llevó a cabo en la Embajada de Perú, donde se reunieron líderes diplomáticos y personalidades de la sociedad boliviana para expresar su agradecimiento al Ministro Ponce, resaltando su impacto positivo en el fortalecimiento de los lazos bilaterales

Jesús Ponce Bravo asumió su rol como Encargado de Negocios en la Embajada de la República del Perú en Bolivia en marzo de 2019. Con una carrera diplomática que abarca casi cuatro décadas, su trayectoria en el servicio diplomático es extensa, acumulando 39 años de servicio.

En su discurso de despedida, el Ministro Ponce Bravo resaltó los lazos de amistad y cooperación entre Bolivia y Perú, subrayando los logros alcanzados durante su gestión. “Perú y Bolivia son países hermanos, descendientes de pueblos milenarios” afirmó. Expresó de igual manera su agradecimiento por el cálido recibimiento y la colaboración recibida durante su tiempo en Bolivia. Posteriormente, Carlos Montoya dio unas palabras reconociendo la labor de Ponce y reafirmando su compromiso al ocupar este puesto de ahora en adelante.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA PREMIACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 25 DE JULIO DE 2024

Cielo Bar nominado a TOTC

BECA CHEVENING

Evento de bienvenida a los nuevos becarios

ALIANZA ENTRE FUNDACIÓN REAL MADRID Y LA FUNDACIÓN ALALAY

Nuevas escuelas sociodeportivas

LA SÉPTIMA EDICIÓN PROMETE INNOVACIÓN, NEGOCIOS Y LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PACEÑA

La Paz Expone 2024

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.