ANDREINA QUIROGA UPCYCLING PRESENTÓ SUS NUEVO DISEÑOS CON UNA ORIGINAL INSTALACIÓN EN LA GALERÍA PURO

De Milán a Bolivia

La marca mostró sus nuevas propuestas en una noche llena de moda e innovación

En una fusión de elegancia, moda y sostenibilidad, Andreina Quiroga Upcycling Brand sorprendió con su segunda presentación en La Paz, en la Galería Puro el día 19 de diciembre. La marca basada en Milán llevó a cabo un showroom con sus nuevos diseños y al mismo tiempo una innovadora instalación combinando un “contemplation”. Los invitados disfrutaron de una variedad de cócteles y deliciosos bocaditos de la mano de Ali Pacha.

Andreina, residente en Milán durante los últimos 12 años y egresada del prestigioso Instituto Marangoni, encontró inspiración para su marca en las experiencias tempranas de su carrera. Al sumergirse en la industria de la moda, notó la significativa cantidad de desperdicios textiles generados en la fabricación de prendas de vestir. Esta observación la llevó a crear su propia marca, con la misión de reducir el impacto ambiental y seguir prácticas de producción éticas.

Los diseños de Andreina Quiroga Upcycling Brand brindan una segunda vida a prendas que, por diversas razones, no fueron vendidas o presentan pequeñas imperfecciones. El enfoque de upcycling de la marca implica la deconstrucción y reconstrucción de prendas en nuevos diseños. Estéticamente, la marca ofrece un estilo europeo con influencias latinas, destacando el uso de patchwork y fibras naturales como algodón y seda con saldos de grandes fábricas en Milán.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

URUBÓ VILLAGE INAUGURÓ LA FASE INICIAL DEL COUNTRY CLUB

Hito urbanístico y de desarrollo

DE MILÁN A BOLIVIA

Andreina Quiroga Upcycling presentó con una original instalación sus nuevo diseños en la Galería Puro

“ABRAZO” DE SEBASTIÁN UGALDE

La muestra estará disponible en la Galería Puro hasta el 17 de febrero

FIESTA DE LA ABUNDANCIA

Alrededor de 15 influencers disfrutaron de una noche única junto a Índigo Rethink Fashion y Liliana Castellanos

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.