UN HITO MUY IMPORTANTE PARA EL PAÍS

De la Selva anuncia su primera exportación de palmito al Japón

De la Selva anuncia su primera exportación de palmito al Japón, un hito muy importante para el país; y presenta su nueva imagen

De la Selva empresa boliviana con más de 20 años de experiencia en el rubro agrícola y agroindustrial, siendo una de las más importantes Agroindustrias en la producción de alimentos en base a Palmito y Piña, con importante presencia en el mercado nacional e internacional en más de 10 países, anuncia su primera exportación de palmito al Japón.

La empresa cuenta con plantaciones propias de Palmito, aunque el 95% de la materia prima es comprada a las más de 2.000 familias productoras de este cultivo, la cual es procesada en una moderna planta industrial con 3,500 m2 de superficie en el Trópico de Cochabamba. Toda su infraestructura está equipada adecuadamente para llevar adelante sus procesos productivos sometidos a rigurosas normas de calidad e inocuidad alimentaria, respaldados por normas Internacionales, como la IFS (International Featured Standards), en cuya certificación De La Selva obtuvo una calificación de excelencia. La empresa también cuenta también con la certificación Kosher, extendida por la Unión Ortodoxa de los Estados Unidos.

De la Selva busca constantemente un crecimiento enfocado en la innovación y desarrollo de productos alimenticios que respondan a las necesidades y tendencias actuales de consumo, con las características principales de ser 100 % saludables, naturales y de calidad. Además de ser una empresa consciente y responsable en el cuidado del medio ambiente; apoya al desarrollo económico y social del país, esto se puede ver reflejado en sus procesos productivos, en el manejo sostenible de los recursos naturales con los que trabaja y en la generación de empleos dignos y estables.

En septiembre del año pasado, la empresa decide renovar su imagen corporativa como parte del crecimiento y madurez alcanzado en sus más de 20 años de experiencia, con este cambio De La Selva pretende mostrar al mundo todo lo que con lleva el trabajo que realiza, el propósito y compromiso de la misma. Sus procesos productivos, desde el trabajo en las plantaciones de cultivos hasta el despacho de productos procesados, el desarrollo e investigación de nuevos productos, la comercialización y la gestión internacional.

Dando a conocer de manera transparente el trabajo diariamente realizado, cuyo fin está en marcado en sus valores empresariales: Bienestar, Trabajo en Equipo y Honestidad. Razón por la cual se define el slogan de la empresa ¨Sabores que hacen bien¨.

De esta manera nace la campaña bajo el nombre ¨De La Selva a tu Mesa¨, respaldando la nueva imagen de la empresa que muestra sus procesos productivos hasta el momento en el que los consumidores preparan y disfrutan de los productos en su mesa. La campaña refleja distintas maneras de preparar los productos De La Selva a través de deliciosas recetas elaboradas por diferentes lideres de opinión con un estilo de vida saludable y práctico.

De la Selva logró exportar a más de 10 países en Latinoamérica, Norte América, Europa y Medio Oriente por su participación activa en Ferias Internacionales de Alimentos, que les sirve como plataforma comercial para ampliar sus mercados; entre las más importantes están ANUGA en Alemania, SIAL en Francia, AMERICAS FOOD & BEVERAGE en Estados Unidos y FOODEX en Japón.

Hoy anuncian su último gran logro, la empresa realizará su primera exportación de Palmito al exigente mercado del Japón este mes de junio, un hito muy importante a nivel nacional por ser la primera empresa agroindustrial que logra ingresar a este mercado, con un producto de alto valor agregado como es el Palmito en conserva.

¨Nos sentimos muy orgullos de haber logrado ingresar a este nuevo mercado, porque esto demuestra que nuestros productos son reconocidos y aceptados en mercados exigentes; y sobre todo por el arduo trabajo que venimos realizando hasta el momento, lo que hoy nos permite ser un referente en el ámbito exportador¨, sostuvo Sergio Tejada, CEO de De La Selva.

Para conocer de cerca a DE LA SELVA puede visitar:

Página web: https://delaselva.com.bo/empresa/

Facebook: https://www.facebook.com/delaselvabolivia/empresa/

Instagram: https://www.instagram.com/delaselvabolivia

LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/de-la-selva-bolivia

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.