UNA CERVEZA DE CALIDAD MUNDIAL CON RECETA ORIGINAL DE AMSTERDAM

Amstel producida en Bolivia

BBO Bebidas Bolivianas presentó el proceso de elaboración y envasado de Amstel en su planta de Warnes, en Santa Cruz, donde se fabrica esta marca líder con calidad global.

Hace tres meses que Amstel llegó a Bolivia y ya ha revolucionado el tradicional mercado cervecero boliviano con su receta única, que tiene más de 150 años de éxito. No es para menos. Esta cerveza lager rubia, perteneciente al grupo Heineken y elaborada con 100% malta, es actualmente una de las cinco cervezas internacionales más vendidas en más de 110 países.

La producción de Amstel en Bolivia se realiza con los mismos altos estándares que se utilizan en los Países Bajos y en todo el mundo. Se elabora con ingredientes de primera calidad y se rige bajo estrictos controles, avalados internacionalmente por el grupo Heineken.

BBO Bebidas Bolivianas, la embotelladora escogida por Heineken para la fabricación de Amstel en nuestro país, presentó a la prensa e invitados especiales, este 28 de noviembre, el proceso de elaboración y envasado de esta cerveza caracterizada por su sabor suave y refrescante. La presentación contó con la presencia de Jeroen Stoffels, Maestro Cervecero de Heineken, llegado a Bolivia para la ocasión.

“Nos enorgullecemos en anunciarles que una cerveza de calidad y prestigio mundial se produce íntegramente en Bolivia, para todos los que vivimos en este gran país”, señaló Albert Charles Masri, Gerente General de BBO Bebidas Bolivianas.

“Amstel tiene tradición en el mercado mundial, con más de un siglo y medio de éxito, y ahora ha llegado a Bolivia con su estilo propio, como una verdadera revolución”, apuntó el ejecutivo.

“Esta cerveza de calidad excepcional a un precio accesible, que combina perfectamente la tradición con la modernidad, está sorprendiendo a los consumidores, cada vez más abiertos a nuevas experiencias y que aprecian una cerveza de calidad internacional”, destacó.

VER

LO MÁS VISTO

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

SPORTBIZ LATAM EN L PAZ

Prestigioso congreso Latinoamericano en Sports Business

RUTA DE DAB EN SANTA CRUZ

Una noche cargada de lujo y cultura para invitados especiales

CAOS ESPACIO ARTÍSTICO

Conversatorios, noches de música, instalaciones y talleres artísticos

"COCINA ITALIANA NEL MONDO"

Celebraron la comida italiana en el mundo con una cena de gala

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.