CATERING & CAFÉ LA FLORIDA

Cecilia Jacobs

Su nombre es un referente si hablamos de Cáterin de alto nivel en La Paz y su trayectoria la ha puesto como una de las infaltables en nuestro especial de Gastronomía boliviana.

Cecilia Jacobs estudio nutrición en California y estos conocimientos la ayudaron muchísimo en su trayectoria gastronómica. “Soy chef auto didacta. Me dedico al catering hace 32 años y el año 2023 abrí un café en La Florida en La Paz con mi hijo Vicente, como socio”.

Ceci como le dicen de cariño, nos cuenta que uno de los desafíos más grandes por los que ha atravesado es salir de la zona de confort, “adaptarme a los cambios y nuevas tendencias que van de la mano de la gastronomía. Creo que, habiendo tanta posibilidad de crear, es un compromiso conmigo, mi equipo y mis clientes, el reinventar mi trabajo constantemente” y complementa “uno de mis mayores logros es haber alcanzado reconocimiento por mi nivel de excelencia”

Sobre la gastronomía boliviana como ella misma nos dice: “me alucina por lo que es tan diversa y nunca aburre. En los últimos años, los jóvenes chefs han transformado la gastronomía boliviana, la cual ya alcanzó fama internacional. La gastronomía boliviana enaltece a nuestro país” y finalmente aconseja: “si eres apasionado, si eres creativo, si eres incansable y tienes mucha disciplina, tienes lo que más importa si deseas trabajar en la gastronomía”.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA PREMIACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL 25 DE JULIO DE 2024

Cielo Bar nominado a TOTC

BECA CHEVENING

Evento de bienvenida a los nuevos becarios

ALIANZA ENTRE FUNDACIÓN REAL MADRID Y LA FUNDACIÓN ALALAY

Nuevas escuelas sociodeportivas

LA SÉPTIMA EDICIÓN PROMETE INNOVACIÓN, NEGOCIOS Y LO MEJOR DE LA INDUSTRIA PACEÑA

La Paz Expone 2024

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.