“COMPARTIMOS CON NUESTROS CLIENTES LA ALEGRÍA DE DAR Y RECIBIR EN ESTA HERMOSA ÉPOCA DONDE EL REENCUENTRO CON LA FAMILIA Y AMIGOS NOS DA UN MENSAJE DE PAZ Y UNIÓN”

Carolina Bernal

Gerente Administrativo Comercial - Ocasiones Home Center

Economista de profesión, Carolina nos cuenta que no fue fácil emprender y apostar en nuevas líneas de productos en un mercado donde prima la economía informal, pero con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo se puede lograr.

Ocasiones Home Center es una empresa familiar, dedicada a la importación y comercialización de productos para el Hogar. A partir del año 2000 comienza con la línea de regalos y de Navidad, logrando con los años, convertirse en un referente de la decoración navideña en La Paz. “Ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en decoración navideña, asistimos a ferias Internacionales de marcas reconocidas como Santini y Miro, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de renovar sus ambientes navideños. Este año expandimos nuestras ventas a nivel nacional mediante nuestra página web: www.ocasioneshomecenter.com.”, nos cuenta Carolina.

“Muchas familias comparten nuestro gusto por la magia de la Navidad y a lo largo de estos años los hemos acompañado decorando sus casas, armando sus mesas, el nacimiento y dando regalos llenos de cariño y amistad. Creo que lo más bonito de la navidad es compartir momentos inolvidables, retomar nuestras tradiciones, reencontrarnos con nuestros seres queridos en espacios llenos de magia y luz. Hemos visto a muchos clientes conectar con su niño interior, coleccionando personajes característicos de la navidad como papa Noeles, cascanueces, villas navideñas o simplemente decorando cada espacio de su casa con mucho amor y esperanza”, complementa Carolina, quien comparte este amor por la navidad con los cientos de hogares que son clientes de Ocasiones.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.