EL EVENTO REUNIÓ A LOS LÍDERES MÁS DESTACADOS DE LA INDUSTRIA A NIVEL DEPARTAMENTAL Y NACIONAL

La CNI y CADINPAZ brindan por un exitoso 2023

En una elegante velada que reunió a los líderes empresariales de La Paz, la Directiva y Directorio de la Cámara Nacional de Industrias, así como la Cámara Departamental de Industrias celebraron las fiestas de fin de año y brindaron por los éxitos venideros en un cóctel que tuvo lugar el martes 12 de diciembre a las 19:00 en el salón Sumawara del Hotel Camino Real.

Pablo Camacho, Presidente de la Cámara Nacional de Industrias, y Gonzalo Morales, Presidente de CADINPAZ, expresaron su gratitud a los asistentes por su compromiso y contribución al desarrollo empresarial en La Paz. Asimismo, agradecieron a cada uno de los presidentes departamentales y destacaron la importancia en la unidad del industrial boliviano.

El evento combinó el espíritu festivo de la temporada con la proyección de éxitos para el próximo año. Los asistentes disfrutaron de una selección exquisita de bocadillos y cócteles, mientras brindaron juntos por el 2023.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.