LA AMANTE DEL ARTE Y COLECCIONISTA, INVITÓ A UN SELECTO GRUPO DE AMIGOS A SU CASA PARA COMPARTIR UNA CÁLIDA BIENVENIDA AL ARTISTA JOSÉ BAYRO

Salteñada en casa de Rita del Solar

En una muestra de hospitalidad exquisita, la anfitriona abrió las puertas de su hogar para dar la bienvenida al destacado artista, quien llegó desde México para presentar su esperada exposición en la Galería Altamira.

La mañana del 18 de enero estuvo llena de arte y sofisticación mientras coleccionistas y personalidades se reunieron en el hermoso hogar de Rita del Solar. Un momento notable del encuentro fue la revelación del cuadro emblemático de José Bayro, que Rita tiene dentro su colección desde hace muchos años y que es una obra muy representativa del genio creativo del artista.

Los invitados tuvieron el privilegio de interactuar con el artista, sumergiéndose en conversaciones sobre su obra, inspiraciones y visión artística. Asimismo, disfrutaron de una sabrosa salteñada acompañada de otras delicias creadas por Rita y una espectacular mesa dulce llena de detalles como es su costumbre.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

URUBÓ VILLAGE INAUGURÓ LA FASE INICIAL DEL COUNTRY CLUB

Hito urbanístico y de desarrollo

DE MILÁN A BOLIVIA

Andreina Quiroga Upcycling presentó con una original instalación sus nuevo diseños en la Galería Puro

“ABRAZO” DE SEBASTIÁN UGALDE

La muestra estará disponible en la Galería Puro hasta el 17 de febrero

FIESTA DE LA ABUNDANCIA

Alrededor de 15 influencers disfrutaron de una noche única junto a Índigo Rethink Fashion y Liliana Castellanos

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.