MAYA MAC LEAN PRESENTÓ SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN 2024, EN LA QUE PREDOMINA LA LUZ, LOS COLORES CLAROS Y LAS FORMAS ORGÁNICAS

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

El martes 28 de noviembre en La Paz y el 7 de diciembre en Cochabamba Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas, siempre con el sello de Maya.

La elegancia y el diseño se dieron cita en ambos eventos, tanto en el Show Room ubicado en San Miguel como el que podemos encontraren el Parque Fidel Anze. Con más de 30 años en el mercado, la marca ha consolidado su reputación como referente en la creación de muebles artesanales de alta calidad y fabricados por manos bolivianas.

Las veladas comenzaron con una recepción que destacó la esencia de Maya Mac Lean Design: muebles fabricados por artesanos bolivianos en Cochabamba, piezas únicas y elevadas a la categoría de arte. En La Paz, la noche estuvo acompañada por la presencia de invitados especiales, amantes del arte y viejos amigos, quienes disfrutaron de deliciosos cócteles y bocaditos mientras paseaban por los dos pisos de la exhibición y disfrutaban de la música de DJ Nina Schatz.

El lanzamiento de la colección 2024 fue el punto culminante de la noche, donde las mentes detrás del proyecto mostraron las nuevas piezas que presentan un estilo atemporal, mezclan la funcionalidad con la estética y cuentan una historia propia. La creadora, Maya Mac Lean, expresó su emoción por este hito en la historia de la marca y agradeció a su equipo por constante esfuerzo y apoyo.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

LA CNI Y CADINPAZ BRINDAN POR UN EXITOSO 2023

El evento reunió a los líderes más destacados de la industria a nivel departamental y nacional

GRADUACIÓN SAS 2023

Noche mágica para la promoción 2023 del Saint Andrews

ELEGANTE CENA NAVIDEÑA

Una noche llena de elegancia y exclusividad junto a Liliana Castellanos e Índigo

ARTE Y DISEÑO EN LA NUEVA COLECCIÓN DE MAYA MAC LEAN

Maya Mac Lean presentó su más reciente colección 2024, en la que predomina la luz, los colores claros y las formas orgánicas

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.