UN EVENTO INSPIRADOR PARA CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE TRENDSETTER

Trend Talks

Bajo el sugerente lema “Un año amplificando historias, el futuro está lleno de posibilidades”, este evento exploró el potencial de Bolivia como líder global en innovación y desarrollo a través del turismo.

Trendsetter, la revista boliviana que cataliza la innovación, el emprendimiento y la Economía Naranja, marca un hito importante con su primer aniversario, presentando un evento sin precedentes: TrendTalks: El Trío Perfecto: Marca-Agencia-Influencer.

El evento, que se realizó en el Salón Exhibición de Los Tajibos, el viernes 31 de mayo, fue una experiencia extraordinaria que transformó la manera en la que los asistentes ven sus marcas y como interactúan con los medios y las redes a través de los speakers invitados:

• Martín Vargas, Creador y director de Una Gran Nación, quien abordó el tema desde la perspectiva de las marcas.

• María Lix Klett, Global Growth & Account Director de Samy Alliance, una de las agencias más grandes a nivel global del Marketing Integrado y Soluciones de Comunicación, que llegó desde Argentina.

• Candrés Peredo, boliviano radicado en México y reconocido creador de contenidos, nominado a los TikTok Awards, quien nos brindó su perspectiva: "De la Teoría a la Práctica".

También compartieron sus experiencias de exitosos bolivianos: Matías de Rada que radica actualmente en Medellín y que enamora a todo el mundo con videos de primera calidad sobre nuestro país; y Oliver Bazbazat, CEO y Co Fundador de UMA Experiencia, hotel de lujo en Coroico que atrae a cientos de turistas del extranjero y que apoya su estrategia de crecimiento 100% en redes con influencers y creadores de contenido.

Asimismo, estuvo presente Virginia Pérez, Jefa de Protección a la Niñez y Adolescencia de Unicef, quien habló sobre Salud Mental para Liderazgo Empresarial, una causa transversal que Trendsetter busca fortalecer.

Un evento para celebrar y conectar

El evento Trend Talks fue una oportunidad para que la comunidad creativa, tecnológica y empresarial nutran el conocimiento y la experiencia en una sinfonía de ideas y visiones. El programa del evento incluyó también un Panel de discusión con líderes expertos en innovación, emprendimiento y Economía Naranja, así como Networkingy oportunidades para establecer nuevas conexiones.

Un compromiso con el futuro de Bolivia

“En este primer aniversario, me siento orgullosa de lo que hemos logrado junto a un equipo apasionado y talentoso. Hemos dado voz a cientos de historias inspiradoras, hemos impulsado el emprendimiento y la innovación, y hemos contribuido a crear una comunidad vibrante de creativos y líderes. Trendsetter seguirá siendo una plataforma para amplificar las voces de los creativos y emprendedores bolivianos, y para contribuir a la construcción de un futuro más próspero y sostenible para el país”, sostuvo Claudia Cárdenas, co fundadora de Trendsetter e influencer de contenido medioambiental.

De la misma forma, Alejandro Prudencio, socio fundador, sostiene que “ser emprendedor en Bolivia no es fácil, pero la pasión y el esfuerzo pueden superar cualquier obstáculo. En Trendsetter creemos en el potencial de nuestro país y en la capacidad de los bolivianos para innovar y crear. Con TrendTalks queremos celebrar los logros de este primer año y también inspirar a las nuevas generaciones a construir un futuro mejor para Bolivia. Apagamos nuestra primera vela pero el regalo es para nuestro país”.

Acerca de Trendsetter

Trendsetter es mucho más que una revista: es un movimiento que impulsa el cambio y la transformación en Bolivia. Con una distribución gratuita en todo el país, Trendsetter llega a una audiencia ávida con su formato impreso de alta calidad, pero también tiene una presencia dinámica en redes sociales. Trendsetter no solo informa, sino que también colabora en el posicionamiento —y la reinvención— de marcas a través de entrevistas a líderes así como mediante la organización de eventos estratégicos.

Un torbellino de historias inspiradoras

Más de 100 historias publicadas: Trendsetter ha dado voz a más de 100 emprendedores, artistas y agentes de cambio, que están tejiendo el futuro de Bolivia con sus visiones y acciones.

Alcanzando a miles de lectores: La revista ha cautivado a miles de lectores a través de su edición impresa, sitio web y redes sociales, irradiando inspiración y conocimiento por todo el país.

Comunidad vibrante: Trendsetter ha construido y apoyado una comunidad vibrante de creativos, emprendedores y líderes, comprometidos con el desarrollo y la evolución de Bolivia.

Promoviendo la innovación: Desde la tecnología, hasta la moda, Trendsetter ha puesto en relieve las iniciativas innovadoras que están brotando en Bolivia, inspirando a una nueva generación de pensadores y hacedores.

Impulsando el emprendimiento: La revista ha brindado apoyo y visibilidad a los valientes emprendedores bolivianos que están construyendo negocios exitosos.

Fomentando la colaboración: Facilitando el encuentro entre distintos actores del ecosistema creativo y empresarial, Trendsetter ha tejido una red de conexiones que potencian la colaboración y el crecimiento.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.