UNA CELEBRACIÓN A LA TRAYECTORIA Y COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Banco FIE celebró 39 años

Banco FIE celebró su 39º aniversario reafirmando su misión de inclusión financiera y desarrollo sostenible. La celebración tuvo lugar el pasado 22 de mayo en la Oficina Nacional del Banco FIE, ubicada en Sopocachi, donde se reunieron clientes, autoridades y figuras destacadas del ámbito financiero y social.

La entidad financiera, pionera en el microcrédito individual en Bolivia y América Latina, ha sostenido un firme compromiso con la inclusión financiera desde su fundación. A lo largo de estos 39 años, Banco FIE ha jugado un papel crucial en el apoyo a micro y pequeñas empresas, así como en el sector agropecuario, impulsando la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres.

El evento de aniversario fue una oportunidad para destacar las acciones orientadas al desarrollo sostenible, una parte integral de la identidad de Banco FIE. Con un enfoque ético, inclusivo y responsable, la institución ha trabajado incansablemente para promover un modelo de banca que beneficia a toda la sociedad.

Durante el acto, los ejecutivos resaltaron la importancia de la inclusión financiera y el impacto positivo en la vida de cientos de miles de emprendedores bolivianos. Asimismo, hablaron de la relevancia de la implementación de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial.

El cóctel de aniversario fue también un espacio para agradecer a los socios y clientes por su apoyo y confianza. La velada, marcada por un ambiente de celebración y esperanza, concluyó con la promesa de Banco FIE de seguir avanzando hacia un futuro de inclusión y desarrollo sostenible.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

TRENDTALKS

Un evento inspirador para celebrar el aniversario de Trendsetter

INTI INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

El espacio tiene la mejor tecnología para garantizar la cadena de frío, preservar la calidad de los productos y cuenta con 8.000 m2 construidos

DÍA NACIONAL DE SUECIA

El pasado jueves 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia con una recepción en los Jardines Bosques de Aranjuez

MOTHER SEASON DE FOGO DE CHÃO

Invitadas especiales pasaron una linda velada por el Día de la Madre

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.