THE MAKE UP WITCH

Andrea Bonadona

Maquilladora conceptual reconocida por su especialidad en aerógrafo, editorial y artístico con 13 años de trayectoria, Andrea también da talleres personalizados de maquillaje para maquilladoras y automaquillaje

Además de brindar servicios de maquillaje para novias, eventos, producciones de fotos y trabajar con los diseñadores de indumentaria más reconocidos del país, Andrea es pionera en las “Make Up Parties” en Bolivia, que se realizan en su espacio privado solo con reserva previa. Este concepto creado por Andrea para hacer como una "pijama profesional" de amigas, es ideal para una fiesta de cumpleaños, despedidas de soltera, pasanakus, una previa a alguna noche especial o simplemente para tener una excusa de hacer algo diferente y lindo con tus amigas, teniendo como temática desde lo más loco y artístico, hasta algo más conceptual o simplemente looks de fiesta o salida.

“Las -Make up Parties- están creadas para que puedas probar, jugar, divertirse, reír, tener un momento diferente e íntimo con tus amigas. La idea es que cada una se maquille con tutoría y ayuda profesional, se prueben muchos outfits y hagan la pasarela donde las juezas serán sus mismas amigas, también incluimos bebidas deliciosas y piqueos, es para todas las edades”, nos cuenta emocionada, esta innovadora maquilladora.

Andrea estuvo a cargo de la producción de este especial en cuanto al maquillaje y también ha creado dos líneas conceptuales que son parte de los talleres de " Make Up Therapy" el taller de maquillaje artístico inmersivo dirigido a todas las personas que quieran probar algo nuevo y tener un día entero de exploración artística, para el que no se necesita ningún tipo de experiencia, sólo las ganas se sumergirse en un espacio diferente y experimentar la creatividad en una forma distinta. El otro es el Taller de las Diosas, más holístico dirigido a las mujeres que quieran explorarse como mujeres cíclicas y autoexplorarse en un ámbito las místico, donde presenta a los arquetipos de Las Diosas a través de la mitología y llevan su inspiración y encuentro con el poder creativo primordial a la realización de un maquillaje de Diosa. Como parte de esta línea de Diosas también están las sesiones privadas de "Bloom Make Up" donde Andrea hace una sesión de 4 horas con una lectura del tarot de las Diosas, un maquillaje de Diosa realizado por ella usándote como lienzo, fotos finales y video.

Andrea busca explorar el maquillaje como expresión de arte y herramienta de poder y autoconocimiento. Promueve la belleza Natural y original, al tener una línea de maquillaje social mucho más natural y fresca donde se dejan a flote todos los rasgos naturales realzando los detalles individuales de cada persona, teniendo la firme creencia que todas las mujeres son hermosas de todas las edades y con facetas, todo ciclo de cada mujer es importante y hermoso ya que no solo cargan una apariencia física si no recorrido de conocimiento y aprendizaje.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

Dos concurridas celebraciones con deliciosa comida tradicional y bebidas del país europeo

BIENVENIDA A DEBRA HEVIA

Nueva encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos

REUNIFICACIÓN ALEMANA

Más de 300 invitados celebraron esta importante fecha compartiendo un delicioso almuerzo con comida típica de Alemania, vinos y cerveza

PEACH FLAVORS EN BOLIVIA

Nueva línea de duraznos en conserva

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.