CEO GRUPO AGIMEX & FOUNDER AT AGIMEX CONTRACT

Alvaro González

Este especial no estaría completo sin considerar a una de las empresas del rubro con mayor crecimiento y posicionamiento del país como es el grupo empresarial Agimex, el cual tiene presencia en el eje troncal y es un referente del diseño y la decoración. Invitamos al CEO para que nos hable de su historia y sus planes a futuro.

Álvaro Gonzales comienza hablando acerca de los inicios de este grupo empresarial: “El arduo trabajo que mis padres iniciaron hace 36 años y la continuidad que he podido seguir junto a mi equipo de trabajo se ha consolidado bastante. Hoy puedo decir que Agimex es reconocida como una de las mejores marcas de Bolivia para equipamiento de hogares, y tiene un posicionamiento bastante bueno en Santa Cruz, el mercado más competitivo de Bolivia” y continua “parte de mi trayectoria, que también la transmito con mucho orgullo en la ampliación del Grupo Agimex, con nuevas unidades de negocio: Unidad corporativa con Agimex Contract y nuestra unidad de franquicia junto a la marca alemana KARE Design”.

Agimex Contract, con tan solo 5 años en el mercado, ha logrado consolidarse y tener presencia en los proyectos más importantes de Bolivia como son las nuevas oficinas de la CBN en M40, Clínica de Las Américas, Green Towers La Paz, M40, BNB la Florida, Los Tajibos Tribute Portafolio y muchos más.

El legado de Juan Carlos se define por una serie de obras maestras arquitectónicas, incluyendo la Casa Galindo, Casa Isa, Jardín de Asia y su propia creación: la Villa Fortuna. Cada proyecto es una narración visual de su habilidad para fusionar la forma con la función y elevar los espacios a niveles de excelencia sin precedentes.

Agimex Contract, con tan solo 5 años en el mercado, ha logrado consolidarse y tener presencia en los proyectos más importantes de Bolivia como son las nuevas oficinas de la CBN en M40, Clínica de Las Américas, Green Towers La Paz, M40, BNB la Florida, Los Tajibos Tribute Portafolio y muchos más.

Alvaro a la cabeza de este exitoso grupo, es Bachelor of Business Administration – BBA, Economics en Georgia Southern University y tiene un MBA en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Es perseverante y “sin miedo a soñar en grande” como el mismo nos dice y para quienes lo conocen personalmente saben de su gran capacidad de negociación y relacionamiento, así como liderazgo de equipos de alto rendimiento y capacidad para desarrollar planes estratégicos.

“El recurso humano siempre lo he considerado el área más importante de la empresa, por ello busco generar ambientes de trabajo donde se genere un clima laboral sano, donde se toman en cuenta todas las opiniones y se buscan soluciones; la motivación y el compromiso son claves en un líder, eso transmito a mi fuerza de trabajo todos días”, nos dice convencido.

En cuanto a sus logros más importantes nos dice: “ser parte del crecimiento de la empresa que con tanto esfuerzo han fundado mis padres, haber visto las oportunidades en la evolución del mercado boliviano en el momento correcto, logrando tener presencia en el eje troncal y aperturando 2 unidades de negocio que forman parte hoy en día del Grupo Agimex. La decisión más difícil de tomar ha sido apostar por ampliarnos en época de pandemia, representaba un riesgo, pero también una gran oportunidad”.

Como muchos Alvaro sueña con trascender más allá de nuestro país: “construir una marca sólida que pueda atravesar fronteras es un sueño y una visión que tenemos como Grupo Agimex. Queremos que el cliente tenga una percepción del valor de la marca, no solo por la calidad del producto, sino por las soluciones que nuestro equipo humano puede brindar”.

VER

LO MÁS VISTO

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

MAYA MACLEAN DESIGN

FUNDADOR DE FRANCO/FA ESTUDIO

ARQUITECTA/SOCIA FUNDADORA EN CRONEMBOLD + ARQUITECTOS

ARQUITECTO/GERENTE GENERAL DE SOMMET SRL

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

SPORTBIZ LATAM EN L PAZ

Prestigioso congreso Latinoamericano en Sports Business

RUTA DE DAB EN SANTA CRUZ

Una noche cargada de lujo y cultura para invitados especiales

CAOS: ESPACIO ARTÍSTICO

Conversatorios, noches de música, instalaciones y talleres artísticos

"COCINA ITALIANA NEL MONDO"

Celebraron la comida italiana en el mundo con una cena de gala

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.