RECONOCIDA MARCA DE PASTAS EN EL MERCADO BOLIVIANO

Don Vittorio es protagonista de la mesa de los bolivianos

Convertir momentos cotidianos en experiencias memorables es el compromiso de la marca con sus consumidores.

Mayo 2024.-Alicorp, fabricante de un amplio portafolio de marcas de limpieza, alimentos y cuidado personal, está presente en los hogares bolivianos con una de sus marcas emblemáticas, la línea de pastas Don Vittorio, de reconocida calidad y sabor.

Don Vittorio es una de las marcas de pastas favoritas de los consumidores nacionales. Sus productos son bastante diversos y está presente en los hogares, siendo utilizada en diversas recetas de la gastronomía. Por eso, su presencia es indispensable en los menús cotidianos y los hogares las buscan constantemente en dos presentaciones, de 400 y 950 gramos.

Las pastas Don Vittorio se caracterizan por su variedad y sabor, así como también por su calidad, siendo esta su carta de presentación y diferencial ya que la pasta que nunca se pega. Esta característica le ha merecido un lugar especial en las preferencias de los consumidores y es una de los atributos más preciados de la marca.

“Solo con la calidad de Don Vittorio, las familias bolivianas pueden disfrutar diariamente de las mejores preparaciones con el mejor resultado”, sostiene Karim Arias, gerente de Marketing de Alicorp.

El fideo es infaltable en la cocina, ya sea para platos donde es protagonista, así como acompañamiento; además, la preparación de una buena pasta es una forma de integrar a la familia y demostrar cariño a través de los alimentos que se preparan.

Don Vittorio es, por tanto, un aliado del disfrute de la mejor comida, convirtiendo momentos cotidianos en experiencias memorables.

Para que siga disfrutando de su pasta favorita, aquí Alicorp comparte una receta del tradicional ají de fideo para consentir a las familias bolivianas.

AJÍ DE FIDEO

Ingredientes

Preparación

- Lava y pela las verduras. Pica la cebolla y la zanahoria en cubitos. Corta la vainita en rodajitas. Pon a hervir agua.

- Hierve el Fettuccini Don Vittorio según las instrucciones del empaque y reserva.

- Rehoga las verduras en una cacerola. Agrega la carne molida y tuéstala junto con las verduras. Añade las cucharadas de ají en polvo, junto con la sal al gusto. Revuelve, tapa y deja cocer por unos 10 minutos.

- Agrega las arvejas, añade el agua caliente y deja hervir por unos 20 minutos.

- Añade la papa picada en cubos y las habas peladas. Deja cocinar hasta que la papa y las habas estén listas, por último incorpora los fideos.

- Sirve en un plato hondo y decora con perejil picado. ¡Disfrútalo!

Sobre Alicorp

Alicorp cuenta con operaciones en 5 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan como exportación a más de 30 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Regia, Bolívar, Plusbelle, Don Vittorio, AlaCena, Ángel, Opal, Dento, Sapolio y Uno. Asimismo, la empresa trabaja con más de mil agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

DÍA DE LA UNIDAD EUROPEA

Cada año se celebra la paz y la unidad en Europa con el Aniversario de la conocida Declaración Schuman

POP UP SINGULAR EN EL BOSQUE

Ocho prestigiosas marcas llegaron desde Santa Cruz para sorprender con moda, cuidado facial, belleza y bienestar

PERIODISMO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

12 trabajos periodísticos fueron galardonados por BANCOSOL

"CORRER PARA SOÑAR"

Una iniciativa para concientizar sobre el insomnio y su relación con la salud mental impulsada por Laboratorios BAGÓ de Bolivia S.A.

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.