SMARTPHONE OFICIAL DE AITANA I

Samsung Galaxy S24

A través de este dispositivo se busca revalorizar las tradiciones del Carnaval Cruceño.

La AI del S24 Ultra estará presente en cada una de las actividades de la fiesta grande de los cruceños

Baile, banda, música, vestimenta de colores y alegría, son las principales características mágicas que pretende captar la Reina del Carnaval Cruceño, Aitana I, con el Samsung Galaxy S24 Ultra. Este es el dispositivo móvil oficial de la soberana de Santa Cruz, quien aprovechará el Galaxy AI (Inteligencia Artificial para Galaxy) para registrar y compartir, con el país y el mundo, lugares y estampas tradicionales de la fiesta grande de los cruceños.

Una de las herramientas que utilizará la Reina en el nuevo dispositivo de Samsung es “Circle to Search” (encuentra con un circulo), que permite buscar objetos y/o lugares directamente desde la pantalla del celular sin salir de la aplicación.

“Manteniendo el botón central inferior del celular y luego marcar un círculo alrededor del objeto se podrá tener información relacionada sobre, por ejemplo, información del lugar donde se realiza el tradicional corso, vestimenta típica de la región, danzas típicas, y muchos más datos relevantes”, explica Aitana cuando pone a prueba su S24 Ultra.

Esta herramienta de Inteligencia Artificial que está incluida en el dispositivo, se vincula con Google para brindar una información más detallada, por ejemplo, sobre la Reina del Carnaval Cruceño, la comparsa coronadora Los Ociosos; o poblaciones aledañas donde el usuario puede disfrutar o descansar, como San José de Chiquitos o Vallegrande.

¡Que truene la banda y la alegría! Otra de las fortalezas del equipo es su resistencia al polvo y al agua, lo que lo convierte en mi acompañante ideal cuando realice el recorrido en el Corso Cruceño y los tres días de carnaval. Otra bondad es su cámara con Zoom AI, que me permite captar imágenes lejanas a mayor detalle; o con Nightography para que, en la Coronación oficial y durante el corso, las fotos de noche se vuelvan de día, así guardare mis mejores recuerdos”, resalta la reina.

“Invito a todos los bolivianos a mostrar nuestro carnaval y sus tradiciones al mundo, así como la alegría y calidez que nos caracteriza, estoy segura que el Galaxy S24 será nuestro mejor aliado este carnaval” destacó Aitana I.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

URUBÓ VILLAGE INAUGURÓ LA FASE INICIAL DEL COUNTRY CLUB

Hito urbanístico y de desarrollo

DE MILÁN A BOLIVIA

Andreina Quiroga Upcycling presentó con una original instalación sus nuevo diseños en la Galería Puro

“ABRAZO” DE SEBASTIÁN UGALDE

La muestra estará disponible en la Galería Puro hasta el 17 de febrero

FIESTA DE LA ABUNDANCIA

Alrededor de 15 influencers disfrutaron de una noche única junto a Índigo Rethink Fashion y Liliana Castellanos

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.