
EL EVENTO DESLUMBRÓ A LOS INVITADOS POR TODOS LOS DETALLES DE ANDREA COMO ORGANIZADORA, QUIEN EMPEZÓ A PREPARAR LA BODA CON MESES DE ANTICIPACIÓN.
Jeff y Andrea desbordaron amor
Amigos y familiares se reunieron el sábado 29 de julio para celebrar la historia de amor del Embajador Británico en Bolivia, Jeff Glekin con Andrea Chiappe que se realizó en la residencia de la embajada.



La boda de Jeff y Andrea se convirtió en una tarde/noche inolvidable para la pareja, quienes celebraron su amor rodeados de sus seres queridos. La residencia británica lució una decoración impresionante para recibir a los invitados y las raíces de ambas familias estuvieron presentes en cada uno de los detalles. La ceremonia fue un momento mágico y emotivo, donde los votos de amor eterno fueron intercambiados con profundo significado. El Embajador Jeff Glekin y Andrea Chiappe irradiaron felicidad y compartieron su primer baile como casados.




Después de un exquisito almuerzo preparado por el embajador, los asistentes disfrutaron de música en vivo a cargo de Top Secret, que animó la pista de baile durante toda la tarde. Ya entrada la noche, empezaron los divertidos juegos que llamaron a todos los y las solteras de la fiesta al centro de la pista. Hermosos globos con luces emocionaron a todos rememorando el concierto de Coldplay, que es muy significativo para la pareja, mientras todos cantaban a coro “Yellow” de Coldplay. La noche no terminó ahí, pues la boda continuó la fiesta en el club Fábula con el concierto de Nene Malo.


Jeff y Andrea se vieron más felices que nunca y sin duda esta boda quedará en la memoria de todos como una celebración llena de amor y felicidad.






LO MÁS VISTO








¿Te gustó este artículo? Compártelo!
Facebook
WhatsApp