CELEBRACIÓN DEL 4 DE JULIO

Una tarde al mejor estilo de Nueva York

Todos los asistentes quedaron gratamente sorprendidos con la excelente organización y disfrutaron una tarde al mejor estilo de Nueva York

La Embajada de Estados Unidos de América en Bolivia, invitó al público a su residencia ubicada en Achumani para celebrar el Día de la Independencia el pasado jueves 4 de julio. El concurrido evento reunió a embajadores, miembros del cuerpo diplomático, empresarios, miembros de organizaciones, autoridades locales, personalidades destacadas, miembros del equipo de la Embajada Americana, prensa e invitados especiales que llegaron de todo el país.

La temática fue “New York City: The Big Apple” y la residencia fue decorada al mejor estilo neoyorquino con carteles de los barrios más famosos de la ciudad como Soho, TriBeCa, Queens, etc. En cada barrio se podía encontrar un stand de comida diferente y típica del país del norte, como pizzas, hamburguesas, hot dogs, pretzels y mucho más. El acto principal contó con la presentación del cuerpo de Marines llevando la bandera y luego los Himnos Nacionales de Estados Unidos y Bolivia a cargo de la talentosa Vero Pérez. El evento sirvió también para la presentación oficial del nuevo Encargado de Negocios de la Misión de Estados Unidos en Bolivia, Marcos Mandojana y el nuevo Ministro Consejero, Joe Tordella.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

ENTREGA DE "LA FLOR DEL TAJIBO"

Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, premia a cuatro mujeres por su aporte a la sociedad

JUAN CARLOS PRADO EN EL CLUB DE TENIS

El talentoso jugador de tenis visitó el Club de Tenis La Paz

NUEVA RED SOCIAL HECHA EN BOLIVIA

Lanzamiento de DAZL

CELEBRACIÓN DEL 4 D EJULIO

Una tarde al mejor estilo de Nueva York

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.