
LOS INVITADOS DISFRUTARON DE UNA EXCELENTE TARDE CELEBRANDO LA CULTURA ARGENTINA
Aniversario de Argentina
La residencia del embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, y su esposa Laura Crespo, se convirtió en el centro de la celebración del 270° Aniversario de la Independencia de Argentina el pasado viernes 7 de julio.


El embajador expresó su gratitud hacia los invitados por ser parte de esta celebración tan especial. Además, destacó la importancia de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre Argentina y Bolivia, reafirmando el compromiso de la embajada en seguir trabajando por el beneficio mutuo de ambos países.


Para el entretenimiento se presentó un fragmento de la obra “¡Juana Vive!” a cargo de la gran actriz Luisa Kuliok, obra que será presentada en el Teatro Municipal este miércoles 12 de julio en el marco de las actividades por la confraternidad boliviana-argentina. La gastronomía argentina fue el deleite de los invitados, quienes disfrutaron de una selección exquisita de platos típicos argentinos, como las tradicionales empanadas, carnes a la parrilla y los deliciosos helados Arcor.



LO MÁS VISTO








¿Te gustó este artículo? Compártelo!
Facebook
WhatsApp