10 AÑOS DE CASACOR BOLIVIA

Para esta linda celebración intervinieron un inmueble industrial

Con la presencia de varios de los 35 artistas que presentan sus obras en CASACOR Bolivia y de Sarita Mansilla, secretaria Municipal de Cultura y Turismo, el pasado martes 23 de mayo se inauguró oficialmente la Galería de Arte de CASACOR Bolivia, que está ubicada en el Paseo del Bosque Certificado, que fue intervenido para dicho fin.

En la inauguración se mostraron los 38 espacios intervenidos por profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración, ocupando esta vez 4.000 metros de extensión, uno de los más grandes que haya tenido el evento de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo.

Los visitantes pueden disfrutar de esta hermosa exposición en la esquina de las avenidas La Salle (Canal Isuto) y Marcelo Terceros Banzer (3er anillo externo).

Los amantes de diseño, la decoración y el arte pueden visitar Casacor hasta el sábado 1 de julio. Esta franquicia boliviana es una muestra de excelencia, buen gusto y con crecimiento constante año a año. El hilo conductor de esta versión en el concepto “Cuerpo & Morada”; mostrando espacios llenos de afecto, atención y del cuidado que deben permear nuestras relaciones con el cuerpo, la mente, el otro, la casa, el consumo, la ciudad y el planeta.

CASACOR Bolivia

La franquicia CASACOR Bolivia llegó al país en 2013 y desde entonces se realiza en Santa Cruz de la Sierra, a excepción del año 2020 cuando tuvo que suspenderse por la pandemia del Covid-19 y en su lugar se efectuó un CASACOR Solidario interviniendo un domo en el Hospital Oncológico.

Sus directores son Luis Alberto “Quito” Velasco y Graciela Anglarill.

El evento nació en Brasil en 1988, por lo que con 35 años es la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo más antigua y prestigiosa del continente, actualmente presente en 27 ciudades.

VER

LO MÁS VISTO

¿Te gustó este artículo? Compártelo!

Facebook
WhatsApp

GRADUACIÓN CALVERT

30 estudiantes graduados

MANZANA 40

Mixtura Runway

DROGUERÍA INTI CELEBRA

100 años de Florestor

10 AÑOS DE CASACOR

Para esta linda celebración intervinieron un inmueble industrial

MÁS DE TRENDSETTER

VISÍTANOS

APP

© 2023 TRENSETTER BOLIVIA Todos los derechos reservados.