
LPZ - EL EMBAJADOR BRITÁNICO ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU RESIDENCIA PARA CELEBRAR ESTE IMPORTANTE ACONTECIMIENTO QUE SE REALIZA DESPUÉS DE 70 AÑOS
Coronación de Carlos III
El embajador del Reino Unido Jeff Glekin y su pareja Andrea Chiappe, invitaron a su residencia para celebrar la Coronación del Rey Carlos III con un exquisito brunch el pasado sábado 6 de mayo. Entre los invitados estuvieron presentes embajadores, miembros del cuerpo diplomático, empresarios, lideres de opinión y colaboradores de la embajada del Reino Unido.

Los asistentes disfrutaron de un rico desayuno buffet con las recetas favoritas del Rey Carlos III, junto a las bebidas tradicionales de brunch como mimosas y bloody marys. Luego de la comida los invitados se reunieron en el jardín de la residencia para ver la transmisión del acto de Coronación que se realizó en la abadía de Westminster, lugar donde se celebran las coronaciones británicas durante los últimos 900 años. Durante la ceremonia el Rey Carlos III prestó el juramento de Coronación, fue ungido con aceite consagrado, recibió el orbe y los cetros, y el Arzobispo de Canterbury colocó la brillante Corona de San Eduardo sobre su cabeza.

“Al celebrar este momento histórico en la vida nuestra nación, recordamos también muchos desafíos que nos esperan, todos debemos trabajar juntos en busca de un futuro más brillante, sostenible y pacífico. Nos enorgullece trabajar juntos, como socios con Bolivia para abordar estos desafíos”, mencionó el embajador Jeff Glekin en su emocionante discurso.


LO MÁS VISTO

















¿Te gustó este artículo? Compártelo!
Facebook
WhatsApp